» 游 客登 录注 册找 回 密 码风 格面 版设 施帮 助

  您的位置: LINKER论坛 8 LINKER专区 8 [LINKER乐园] 8 corriendo, digamos, 50 o 100 millas en ellas.

您是本帖的第 168 个阅读者 ┆
 贴子主题:corriendo, digamos, 50 o 100 millas en ellas.
yaya2017性别:女<br>状态:离线<br>积时:2 年 0 个月 15 天 6 小时 40 分 18 秒
等级:新兵
头衔:未定义
帮派:未定义
帖数:643
金钱:2578
积分:0
注册:2019/5/30

[资料] [短信] [邮箱] [引用][编辑] 楼 主

corriendo, digamos, 50 o 100 millas en ellas.

Un poco como presentarse para el fútbol de la liga del domingo con un par de botas blancas brillantes, presentarse a una carrera de trail en el Wildhorse 5 es algo así como una declaración. ?Pero cómo se desempe?an? Los saqué en un sendero de 28 millas a lo largo de North Downs Way para averiguarlo. La ruta comenzó en el peque?o pueblo de Otford en Kent, lo que me dio la oportunidad de ver cómo funcionaba el Wildhorse 5 Nike Roshe Run Mujer en las carreteras. Respuesta: muy bien, de hecho. La unidad Zoom, la misma que se puede encontrar en la excelente Nike Air Max 270 Donne zapatilla de Nike Air Max 95 Femme running Nike Zoom Streak, Nike Air Max 90 Femme se sentía amapola y receptiva Nike Air Max TN Femme en los pavimentos, lo que hace Nike Air Max TN Mujer que Wildhorse sea una buena opción si Nike Air Vapormax Femme buscas una zapatilla de camino a sendero. -siguieron pasos finales, lo que me detuvo en una caminata. Los zapatos no fueron los culpables de esto, debo agregar, pero son un calzado de senderismo decente, lo que vale la pena considerar si estás haciendo un maratón de ultramaratón, en el que todos menos los corredores más en forma pasan una cantidad significativa de tiempo caminando (y sollozando) )

Hay una buena cantidad de amortiguación debajo de los pies, junto con una placa de roca, pero también hay una firmeza que se siente receptiva mientras se camina por las colinas con fuerza. Nike Air Presto Femme Siguiendo los senderos planos y secos hacia el este en dirección a Rochester, esa Meca del correr fuera de la Nike Air Max Command Femme carretera, los zapatos Adidas ZX 750 Dames estaban en su elemento. Adidas ZX Flux Mujer En terrenos más resbaladizos Nike Air Max 1 Donne y retorcidos, el agarre podría no Adidas NMD Mujer resistir. Pero en senderos abarrotados y Nike Air Max TN Mujer secciones pedregosas, el Wildhorse se molestó en absoluto. corriendo 10 millas en ellos. Sin embargo, el verdadero problema para los corredores puede ser la caja de dedos poco profunda. Esto hace que el Wildhorse se sienta más peque?o de lo que realmente es y da como resultado un ajuste ligeramente claustrofóbico.

Debo agregar que, después de 28 millas, todavía tenía todas las u?as de los pies intactas, por lo que no es un gran problema, pero podría convertirse en una si estuvieras corriendo, digamos, 50 o 100 millas en ellas. tiene muchos descensos empinados, y el zapato Nike Air Max 1 Womensproporcionó un amplio agarre en estos. También hay una agilidad en el Wildhorse que fomenta un ritmo más rápido. Nike Air Max 97 Womens Cruzando el puente de Nike Air Presto Donne Medway aproximadamente a Nike Air Max 90 Damen Schwarz la mitad, mis pies todavía se sentían Nike Internationalist Femme bien y no tenía absolutamente ningú n punto de acceso, lo cual es una pena porque Nike Air Max TN Damen me estaba cansando y me hubiera gustado y excusa para parar. A 9.9 oz (hombres) y 8 oz (mujeres), Es ligero sin sentirse endeble.


------------------------------------------------------------------------
LINKER论坛欢迎您!
2019/8/20 10:24:18
 参考IP地址:36.5. * . *
 页次1 / 1 页 共1 条记录 10 条/页 分页:9 1 :转到  


Powered By:LINKER论坛
执行时间:93.750 Ms. 数据查询:5次
版权所有(C)2008-2009 LINKER论坛